TÉCNICAS AMERICANAS DE ESTUDIO
Aunque todos creemos que sí. Leer bien implica más que descifrar un código. Casi todos tenemos deficiencias lectoras: lectura lenta, malos hábitos, baja comprensión y por ende poca retención, producen pérdida de tiempo y afectan nuestra motivación hacia la lectura. Leer bien es básicamente hacerlo con buena comprensión. Una buena comprensión permite al lector sintonizarse con el texto de manera tal que podrá luego incorporarlo, analizarlo y reutilizarlo para producir nuevas ideas. Una buena comprensión lectora se logra con: velocidad, eliminación de malos hábitos de lectura y generación de otros que favorezcan la concentración, el análisis y la eficiencia al leer.
VISIÓN
Ser una corporación modelo a nivel regional, nacional e internacional en la comercialización de nuestro programa, así como en la selección, incorporación, capacitación y formación de ejecutivos que soporten nuestro crecimiento con una conciencia de trabajo encaminada a mejorar el presente como base del futuro.
MISIÓN
Propender por un notable incremento en los conocimientos mediante un importante aporte cultural basado en la aplicación de nuestro Programa Lectura Integral, potencializando las cualidades y calidades personales y profesionales de numerosas personas en los diferentes países donde desarrollamos nuestras actividades, aplicando las técnicas especializadas que incrementan la velocidad en la lectura y con plena comprensión, contribuyendo de esta manera al mejoramiento en la calidad de vida tanto del personal interno como de los usuarios.